Atención al cliente Comercializacion

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Atención al cliente en Jesús María, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Jesús María
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa líder en la distribución de abarrotes solicita:
Brindar Asesoramiento y orientación a los clientes.
Autorización de Devoluciones
Seguimiento de devoluciones y detonar acciones para lograr el objetivo.
Coordinación con el área de ventas, trafico, almacén y embarques para gestionar el indicadores de devoluciones.
Validación de Intercambios físicos de Mercancía
Resolución de conflictos en las entregas de mercancía faltante con los clientes
Generar complementos de Expo.
Realizar reporte de mercancía no surtida (almacén) y no vendida (Negociadoras) diariamente.
Solución de conflictos de devoluciones que no proceden por temas de crédito (Devoluciones extemporáneas retornadas fuera del plazo autorizado por atención a clientes, y la factura ya no cuenta con saldo pendiente)
Atención a prospectos: Tomar llamadas de personas que requieren el servicio, evaluar si es un cliente potencial para Decasa, y dirigirlo con el Agente de Ventas que atienda esa zona.
Seguimiento a prospectos.
Atender llamadas de clientes y agentes
Realizar pedidos con Órdenes de Compra, clientes especiales.
Reporte de incidencias con los choferes.
Facilitar listados de precios y ofertas a los agentes de venta y supervisores autorizados.
Enviar listados de precios y ofertas a los Agentes de Venta autorizados por Jefe Directo
Seguimiento de complementos de oferta de pedidos
Reportar a las negociadoras ofertas sin existencias cuando aún este vigente la oferta, para evitar adeudos con el cliente.
Capturar pedidos de ofertas por fuera a las negociadoras que lo soliciten, según lo vayan reportando los agentes de venta.
Manejar Quejas y Reclamaciones
Mantener Registros: Llevar registros precisos de las interacciones con los clientes.
Recopilar Comentarios y Retroalimentación, generación de encuestas de calidad en el servicio y mejora continua


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DECASA
Localizada en Aguascalientes, Jesús María.
Más empleos en DECASA
Comparte el Aviso