Coordinación de enseñanza y capacitación Enfermería

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Salud en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Hospital Mac sur solicita;
Coordinador de enseñanza y capacitación en enfermería

Objetivo principal
Coordina, dirige y evalúa el desarrollo de la enseñanza de enfermería mediante la implementación de programas en la formación de recursos humanos, capacitación continua y emergente, investigación, personal de enfermería en formación (pasantes, practicantes) realizando la medición del cumplimiento a protocolos de enfermería y de programa de mejora continua así como la difusión e implementación de los manuales del departamento de Enfermería, cumplimiento del Plan Anual de Capacitación, con la finalidad de elevar la calidad en el servicio prestado en cumplimiento con la Misión, Visión y Valores de la institución
Responsabilidades:
Supervisión de actividades de investigación: Supervisar y apoyar la realización de proyectos de investigación en enfermería, facilitando el acceso a recursos y colaboraciones interinstitucionales para promover la generación de conocimiento científico relevante y aplicable
Apoyo y capacitación: Brindar orientación, apoyo y capacitación a personal educativo, promoviendo mejores prácticas y el desarrollo profesional continuo de los profesionales de la salud.
Desarrollo de sesiones académicas, simposios, cursos, talleres, pláticas magistrales, etc.: Organizar y coordinar la planificación, implementación y evaluación de diversas actividades académicas, como sesiones de enseñanza, simposios, cursos, talleres y pláticas magistrales, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos, el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional del personal de enfermería
Seguimiento al plan anual de capacitación: Implementar el plan anual de capacitación, asegurando que se cumplan los objetivos de desarrollo profesional y las necesidades de formación identificadas. Esto implica monitorear el progreso de los programas de capacitación y evaluar su impacto.

Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley
Días económicos y pases de salida.

Experiencia mínima de 1 año.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hospitales MAC
Grupo de Hospitales MAC (Médica Avanzada Contigo) es una cadena hospitalaria en rápida expansión, 100% mexicana con más de 10 años de experiencia.Actualmente MAC tiene presencia en Celaya, Aguascalientes, Irapuato, Guadalajara, San Miguel de Allende, Puebla, Mexicali, CDMX/Perisur, Tampico y Mochis. Localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Más empleos en Hospitales MAC
Comparte el Aviso