Coordinador/a Administrativo y de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Brindar apoyo estratégico y operativo en las áreas de administración, costos, recursos humanos, control de producción y facturación. Esta posición es clave para mejorar la eficiencia de la empresa y proporcionar información útil para la toma de decisiones de la dirección.

Responsabilidades:
-Administrar y controlar nóminas (sueldo fijo y destajos).
-Revisar avances de producción y analizar rendimiento por operario.
-Elaborar reportes de costos y clasificar gastos operativos.
-Supervisar la facturación y el control de pagos.
-Apoyar en procesos de contratación, incidencias y control de personal.
-Organizar documentación interna y asegurar el cumplimiento de procesos.

Ofrecemos:
-Salario competitivo acorde a experiencia.

-Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.

-Participación directa en mejoras estratégicas de la empresa.

-Buen ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Confidencial
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