Ejecutivo de Crédito y Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa dedicada a la venta de combustibles, solicita:
**EJECUTIVO DE CRÉDITO Y COBRANZA**
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 a 3 años en un puesto similar
Contar mínimo con bachillerato concluido o licenciatura trunca
Manejo de ERP´s como CONTPAQi y Excel
Conocimientos en crédito y cobranza, control y manejo de cartera morosa, buen trato al cliente y manejo de cuentas y movimientos bancarios
Preferentemente que sepa conducir y que cuente con licencia vigente (Tener la disponibilidad de aprender, si no lo sabe hacer)
Funciones y/o Actividades:
Responsable de aplicar estrategias de cobranzas y ejecutar acciones orientadas a incrementar la recuperación de ingresos.
Responsable de gestionar las actividades de las distintas etapas de la cobranza, generando apoyo en la elaboración de informes semanales y mensuales de gestión, para la toma de decisiones de la gerencia.
Realizar gestión de facturación y cobranza, coordinando y gestionando diversas estrategias de recuperación de cartera
Supervisar cumplimiento de metas de clientes morosos, verificando registro y actualización en sistema operativo.
Proponer nuevas estrategias de cobranza que generen eficiencia al área y reducir cuentas morosas.
Análisis crediticio a potenciales clientes participando de comité de evaluación.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 9:00 a 5:30
Sábados de 9:00 a 2:00 pm
Salario y prestaciones:
Salario Fijo + Bono sujeto a cumplimiento de Kpi´s + Prestaciones de ley
Ubicación:
Sobre 1er anillo en zona norte Ags.
En ESTRATIA Human Capital nos regimos por la transparencia en nuestros procesos de reclutamiento y selección Por lo que no solicitamos pagos por participar en nuestras vacantes.
No seas víctima de esta mala práctica.

Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden. Nuestro aviso de privacidad puede ser consultado en nuestro sitio web.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estratia Human Capital S de RL de CV
Localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
Más empleos en Estratia Human Capital S de RL de CV
Comparte el Aviso