Gerente administrativo Jefe Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Dirección y Gerencia en Aguascalientes, Aguascalientes

Descripción
  • Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Aguascalientes
  • Activo desde: 24/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!

Somos una empresa líder en distribución de aceites, lubricantes automotrices e industriales, aditivos y grasas.


Objetivo:
- Asegurar el control interno, garantizando la aplicación y cumplimiento de políticas, estándares, normas, procedimientos administrativos y buenas prácticas, motivando y liderando siempre con el ejemplo.

Requisitos:
- Experiencia mínima de tres años en puesto similar.
- Disponibilidad de horario.
- Licenciado en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Administración o a fin.

Principales habilidades:
- Comunicación asertiva.
- Liderar con el ejemplo.
- Iniciativa.
- Proactivo.
- Empático.

Habilidades Organizacionales:
- Capacidad para gestionar información, archivos y tareas de manera eficiente y precisa.

Principales funciones:
- Proponer y gestionar indicadores y parámetros de las áreas a cargo.
- Responsable de la supervisión y actualización de la estructura organizacional (Descripciones generales de puestos, procesos, formatos, etc.)
- Asegurarse que la empresa cuente con los elementos necesarios para su correcta operación tomando en cuenta factores económicos, emocionales y relacionales para la toma de decisiones.
- Habilidad para analizar datos operativos y tomar decisiones basadas en ellos.
- Seguimiento de funciones del Personal a cargo.
- Implementación de estrategias para aumentar la motivación y permanencia del personal.
- Comunica de manera efectiva los hallazgos y mejoras de los procesos.
- Manejo y resolución de conflictos laborales.
- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativos.
- Creación y toma de medidas para favorecer el clima organizacional.
- Programar juntas quincenales con sucursales foráneas.
- Gestionar planes de acción para optimizar los procesos administrativos.

BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS:
- Sueldo base.
- Atractivo esquema de bonos por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de Ley (Imss, Vacaciones, Aguinaldo, etc.)
- Reparto de utilidades.
- Horario: Lunes ? Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y Sábado Medio día.

Si cubres con el perfil y te interesa ser parte de nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV con tus datos actualizados o envía tu Solicitud con atención al Lic. Andrés Baños a ********** y en breve nos pondremos en contacto contigo.



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Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Distribumez, S.A de C.V
Es una empresa 100% mexicana, líder en venta de lubricantes automotrices e industriales, aditivos y grasas, con avanzada tecnología de producción,una amplia línea de productos de la más alta calidad y un equipo humano profesional, comprometido a superar las expectativas de los mercados más exigentes. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Aguascalientes Localizada en Aguascalientes, Aguascalientes.
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