Agente de servicio al pasajero Ingles Intermedio
1 VacantesPublicado el 23 de abril en
Atención al cliente en Los Cabos, Baja California Sur
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Agente de servicio al Pasajero para laborar en Aeropuerto SAN JOSE DEL CABO
OFRECEMOS:
2 descansos a la semana.
Día de cumpleaños libre.
20 días de aguinaldo.
Vales de despensa.
Uniformes.
Capacitación.
Prestaciones de ley.
ACTIVIDADES
Check-in.
Abordaje.
Documentación de equipaje.
Apoyo a pasajeros.
REQUISITOS:
Inglés intermedio-avanzado
Mayor de 23 años.
Estudio mínimo preparatoria terminada.
Contar con documentos actualizados (INE, NUMERO DE SEGURO SOCIAL Y RFC).
Cuenta de banco HSBC
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Alave Soluciones Aéreas S.A de C.V
NUESTRA HISTORIA En 1988 se forma la empresa familiar ECARGO con el fin de proveer servicios integrales de aviación a las empresas que no tuviesen representación en México, o que necesitaran apoyo con cualquier clase de servicio de supervisión de servicios contratados, así como cualquier servicio dentro del ramo aeronáutico, tales como pagos de servicios aeroportuarios, impuestos o cualquier gasto generado derivado de la operación.En el año 2007 es indispensable dar un cambio de nombre ya que el nombre de ECARGO nos identificaba ante diversos clientes como una empresa única de manejo de carga. Se crea el nombre de ALAVE como consecuencia de contar con un nombre relacionado al ambiente de aviación, como lo es "alabe", paleta curva de la turbina, elemento indispensable del movimiento de los aviones.Hoy en día manejamos operaciones en los aeropuertos de Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta y Zihuatanejo con un promedio mensual de 35,000 pasajeros y 250 vuelos. Política Básica Misión: Brindar servicios y soluciones integrales de excelencia a las líneas aéreas, generando bienestar y desarrollo personal y profesional de quienes lo hacemos posible.Visión: Tendremos mayor participación en el mercado consolidándonos como empresa preferida por su innovación, calidad y servicio. Administrada con efectividad por equipos líderes en alta calidad y en continuo crecimiento. Valores: Liderazgo. Somos personas responsables y comprometidas, generamos equipos de éxito.Originalidad. Cambiamos, creamos e innovamos nuestras estrategias para mejorar día con día.Lealtad. Trabajamos en equipo con compromiso y respeto a los valores de la empresa.Excelencia. Tenemos la actitud y competencia para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.Honestidad. Al conducirnos con integridad, coherencia y equidad hacia todas las personas. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Quintana Roo, 51-200 trabajadores Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
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