Asesor Ventas Autos MG Cabo San Lucas
1 VacantesPromotores de venta en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
venta de Autos Nuevos MG
Cotizaciones: Realizar las cotizaciones correspondientes a los autos de venta explicando los procedimientos de pago y el plan de financiamiento detalladamente. Demostración de autos: Realizar las demostraciones de los autos de venta a los clientes realizando una explicación detallada de los atributos de los autos.
Telemarketing: Realizar llamadas telefónicas para dar seguimiento a los clientes potenciales y prospectos nuevos.
Correo electrónico/WhatsApp: Revisión y dar respuesta a dudas de clientes, realizar invitaciones para visitar la distribuidora mediante correo electrónico.
Demostración de autos: Realizar las demostraciones de los autos de venta a los clientes realizando una explicación detallada de los atributos de los autos.
Cotizaciones telefónicas: Atención vía telefónica a clientes potenciales que llaman solicitando información de los autos.
Prospección: Buscar prospectos externos y documentar base de datos.