Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Construcción y Obras en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 11/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Descripción del puesto:
Estamos buscando una persona proactiva, organizada y con excelente actitud para desempeñarse como Asistente de Dirección y Proyectos. Este puesto brinda apoyo directo al Director General, así como soporte operativo y administrativo al área de proyectos de remodelación, construcción y comunicación. El perfil ideal es alguien multifuncional que sepa adaptarse a distintas tareas, con iniciativa, atención al detalle y manejo básico de herramientas digitales.

Funciones principales:

Asistencia al Director General:

Apoyo en la redacción de correos, presentaciones, minutas y reportes.

Seguimiento a tareas asignadas por el Director General a distintos departamentos.

Coordinación de reuniones, agenda, archivos y documentación relevante.

Apoyo en la gestión de proveedores y contratistas.

Apoyo al área de Proyectos:

Organización y archivo de cotizaciones, contratos, planos y cronogramas.

Apoyo en la solicitud, comparación y seguimiento de cotizaciones.

Preparación de informes de avances (fotografías, resumen de obra).

Coordinación con proveedores para visitas técnicas o entregas.

Soporte en comunicación y publicidad:

Apoyo en redes sociales, diseño básico de materiales en herramientas como Canva.

Redacción de boletines, comunicados o materiales gráficos informativos.

Apoyo en la organización de contenido para reuniones o presentaciones.

Tareas administrativas generales:

Organización de documentos físicos y digitales.

Apoyo en traducción de textos básicos (inglés/español).

Control de base de datos de proveedores, contratistas y listas de contacto.

Apoyo en compras internas y gestiones administrativas básicas.

Requisitos:

Carrera trunca, pasantes o carrera técnica en áreas administrativas, comunicación, arquitectura, ingenieria o afines.

Manejo básico de Word, Excel, correo electrónico y plataformas de almacenamiento en la nube.

Inglés básico-intermedio (lectura y redacción simple).

Deseable: conocimientos básicos de diseño en Canva o plataformas similares.

Actitud responsable, organizada, con iniciativa y buena comunicación.

Ofrecemos:

Sueldo competitivo según experiencia.

Horario flexible en función de necesidades del proyecto.

Ambiente profesional con oportunidades de desarrollo.

Contratación directa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Casa del Mar I
Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
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