Asistente Administrativo Entorno Hotelero
1 VacantesAdministración en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 2
Puesto: Asistente Administrativo en Entorno Hotelero
**Actividades:**
1.- Elaboración de facturas en sistema de todos los eventos que se lleven a cabo en la propiedad asignada.
2.- Elaboración de informes administrativos para controlar la operación.
3.- Seguimiento de cuentas por cobrar.
4.- Apoyo en la elaboración de cotizaciones, requisiciones y papeleo para gerencia y dirección.
5.- Apoyo en la verificación de viáticos para el gerencia y dirección.
6.- Seguimiento de la compra de consumibles para la operación.
7.- Organización y archivo de documentos correspondientes a años anteriores y del año en curso.
8.- Mantenimiento de formularios administrativos en la nube de SharePoint.
**Requisitos:**
Mínimo de 2 a 5 años de experiencia en un puesto relacionado.
Título técnico o universitario en administración.
Habilidades en inglés y comunicación (deseable)
Nivel intermedio - avanzado de Excel.
**Ofrecemos**
Sueldo 100% nómina
Prestaciones superiores de ley
Oportunidad de crecimiento
Capacitaciones en línea