Asociado/a piso de venta
1 VacantesAtención al cliente en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Abordar y apoyar a los clientes en piso de venta en sus proyectos con soluciones que se adecuen a sus necesidades.- Ayudar (si es necesario) a los clientes con órdenes especiales y ventas de instalaciones.- Elaborar cotizaciones y remisiones en sistema cuando el cliente lo solicite.- Consultar existencias, cotizaciones, precios, pedidos en sistema además, atender llamadas a clientes en el módulo.- Desempacar y bajar mercancía de los overheads para el mantenimiento de los pasillos con apoyo de equipo de alzamiento como montacargas (siempre y cuando tenga licencia vigente) y escaleras eléctricas.- Colocar la mercancía en su lugar, la señalización en los racks y mantener limpios los exhibidores. - Validar que la mercancía esté en óptimas condiciones para su venta, de lo contrario llevarla al departamento de recibo.- Manejo de dispositivo TC70 y aparatos electrónicos de comunicación. - Atender el botón de ayuda ubicado en los pasillos y el radio de comunicación interna para brindar atención al cliente (aunque sea ajeno al área).- Realizar recorridos de seguridad haciendo cambios necesarios en acomodo de mercancía que pueda propiciar un ambiente inseguro.- Revisar el reporte de negativos así como, la relación y ajustes de inventario de mercancía para comunicar al área de Logística.- Detección de huecos de mercancía para rellenar el punto de venta o solicitar al departamento de Logística en caso de ser necesario.- Solicitar transferencias de otras tiendas sobre mercancía que el cliente necesite.- Seguimiento a pedidos, únicamente cuando los clientes han realizado un pedido especial para su resguardo.- Ejecutar proyectos institucionales como: encuesta en línea y referidos (ofrecer tarjeta de crédito Home Depot).- Apoyar área de cajas cuando sea necesario.- Asistir y tomar las capacitaciones de acuerdo al plan para estar actualizado sobre los productos o procesos en Tienda.