Auxiliar administrativo/a con experiencia
1 VacantesPublicado el 15 de abril en
Administración en Los Cabos, Baja California Sur
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 1
1. Tareas administrativas.
2. Orden de almacén.
3. Recepción de llamadas.
4. Atención al cliente.
5. Entrega de formatos para realizar pólizas (un día antes).
6. Recepción de ordenes de trabajo vía digital. Si presenta necesidad pasar en el momento al asesor correspondiente.
7. Envió de necesidades a asesor correspondiente.
8. Recepción, revisión, canalización y archivo de evidencia física y digital.
9. Reporte de indicadores.
10. Registro de fichas técnicas en sistema.
11. Recepción y distribución de paquetería.
12. Control de facturación.
13. Reporte de kilometrajes.
14. Cualquier actividad relacionada a su puesto.
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Sertes
Serte's nació el 15 de abril de 1987 en Culiacán, Sinaloa. Somos una empresa que se dedica a la venta, renta y prestación de servicios de equipos de energía ininterrumpible como plantas eléctricas, UPS, climas de precisión, etc. Tenemos presencia en todo Sinaloa, Sonora y Baja California Norte y Sur. Recientemente nos estamos expandiendo hacia centro y sur del país. Actualmente somos 50 empleados quienes conformamos esta gran familia Serte's. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Sinaloa, 11-50 trabajadores Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
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