Auxiliar Administrativo Steward Hard Rock Hotel Los Cabos
1 VacantesHoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
En Hard Rock Hotel Los Cabos estamos en búsqueda de tu talento como:
*** Asistente Administrativo de Steward***
OBJETIVO:
Apoyar en la gestión administrativa del departamento, con relación a la gestión sobre los sistemas de SAP y mantenimiento.
Control de Nomina, facturación y solicitudes SOLPE de recursos.
FUNCIONES:
- Control de Nomina
- Solicitudes de servicios y materiales SOLPED
- Control de Pases de salidas
- Control de Facturas
- Creación de códigos de materiales del departamento de Steward
- Paquetería Office
REQUISITOS:
- Licenciatura terminada afín
- Manejo de paquetería Office
- Excelente actitud de servicio
- Disponibilidad de horario
- Proactividad
OFRECEMOS:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.