Becario de Asistente de Reservaciones y Atención al Huesped Inglés Avanzado
1 VacantesAtención al cliente en La Paz, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Paz
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en hospedaje solicita por crecimiento:
BECARIO DE ASISTENTE DE RESERVACIONES Y ATENCIÓN AL HUESPED CON INGLÉS AVANZADO
OBJETIVO:
Gestionar las reservaciones de las casas vacacionales con el objetivo de dar una adecuada atención al huésped y maximizar la rentabilidad de las mismas. Es responsable del ciclo completo de reservaciones desde la búsqueda de huespedes, presentación de propiedades, propuesta de reservación, atención durante la estadía del huesped, resolución de conflictos y servicios post venta.
REQUISITOS:
- Sexo: Indistinto.
- Edad: 21 a 25 años.
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Hotelería, Turismo, Negocios o afín.
- Experiencia: Manejo de Propiedades y resolución de conflictos con huéspedes. Atención a los huéspedes de inicio a fin. Seguimiento a reservaciones.
- Conocimientos en manejo de reservación en plataformas: Airbnb, Vrbo, entre otros. Gestión de quejas y conflictos. Preparación de reportes y estados de cuenta. Coordinación de operaciones con limpieza y mantenimiento.
- Inglés Avanzado.
FUNCIONES:
- Atraer y buscar propietarios interesados en los servicios de Property Manager.
- Promocionar las propiedades para generar mayor ocupación y optimizar las publicaciones constantemente.
- Gestionar las reservas de los huespedes eficientemente.
- Dar atención y seguimiento a las inquietudes, solicitudes de los huespedes antes, durante y después de su estadía con nosotros.
- Asegurar la propiedad se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los huespedes a través de la coordinación con limpieza y mantenimiento.
- Manejar de forma eficiente las herramientas y plataformas para la gestión de reservas, con información actualizada y lista.
- Revisar frecuentemente el estado de las propiedades para identificar áreas de mejora.
- Comunicar oportunamente con los dueños de las propiedades incidencias críticas y áreas de mejora.
- Coordinar con el equipo de limpieza y mantenimiento la resolución de quejas o aclaraciones realizadas por los huéspedes y dar seguimiento en las plataformas.
- Mantener actualizadas la información financiera de las propiedades y los gastos realizados.
- Realizar análisis de competitividad para proponer sugerencias y mejorar la atracción de huéspedes.
OFRECEMOS:
- $7,000 mensuales.
- Prestaciones de Ley: IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidades de desarrollo a mediano plazo.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 4:00 pm a 8:30 pm. Sábado 1:00 pm a 5:00 pm. Domingo de 9:00 pm a 1:00 pm. Descanso entre semana.
- Lugar de trabajo: La Paz BCS.