Coordinadora de Bodas Con experiencia en hoteleria

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Hoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

La coordinadora es la encargada de toda la planeación y coordinación del evento de acuerdo a los estándares de la empresa.
Una de sus funciones es reunirse con los clientes (novios, empresas, wedding planner etc.) para escuchar las propuestas y entender las expectativas que el cliente solicita, de acuerdo a su presupuesto y de esta manera ofrecerles el mejor paquete. Es la encargada de diseñar, planear y ejecutar el evento.


Requisitos:
*Lic. en Administración de empresas, relaciones publicas o afín.
*Excelente actitud de servicio
*Experiencia mínima de 2 años
*Inglés Avanzado (Oral y escrito).


Ofrecemos:
*Prestaciones de Ley
*Uniformes
*Transporte de personal
*Vales de despensa
*Comedor de colaboradores
*Capacitación constante


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Almax Cabo At Cabo Azul Resort
Empresa dedicada a la reclutación de personal para el ámbito restaurantero, dentro del Hotel Cabo Azul. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Baja California Sur, 51-200 trabajadores Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
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