Supervisor de servicio al pasajero Ingles avanzado

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Ofrecemos:

- 20 días de Aguinaldo.
- Pagos quincenales.
- Día de cumpleaños libre.
- 2 descansos a la semana.
- Uniformes.
-Capacitación.
- Vales de despensa

Requisitos:

1. Experiencia comprobada en gestión de personal y liderazgo.
2. Excelentes habilidades de resolución de conflictos y problemas.
3. Capacidad demostrada para trabajar en equipo y promover un ambiente positivo.

Responsabilidades:

1. Supervisar y coordinar las operaciones de servicio al pasajero.
2. Garantizar la satisfacción del cliente y la resolución eficaz de los problemas.
3. Liderar y capacitar al personal de servicio al pasajero.
4. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida para el pasajero.

Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa líder en el sector, envíanos tu currículum a la dirección de correo electrónico de recursos humanos de Alave Soluciones Aéreas S.A de C.V.

¡Te esperamos en nuestro equipo!

Requerimientos

Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Liderazgo, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Gestión de personal


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alave Soluciones Aéreas S.A de C.V
NUESTRA HISTORIA En 1988 se forma la empresa familiar ECARGO con el fin de proveer servicios integrales de aviación a las empresas que no tuviesen representación en México, o que necesitaran apoyo con cualquier clase de servicio de supervisión de servicios contratados, así como cualquier servicio dentro del ramo aeronáutico, tales como pagos de servicios aeroportuarios, impuestos o cualquier gasto generado derivado de la operación.En el año 2007 es indispensable dar un cambio de nombre ya que el nombre de ECARGO nos identificaba ante diversos clientes como una empresa única de manejo de carga. Se crea el nombre de ALAVE como consecuencia de contar con un nombre relacionado al ambiente de aviación, como lo es "alabe", paleta curva de la turbina, elemento indispensable del movimiento de los aviones.Hoy en día manejamos operaciones en los aeropuertos de Cancún, Cozumel, Ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta y Zihuatanejo con un promedio mensual de 35,000 pasajeros y 250 vuelos. Política Básica Misión: Brindar servicios y soluciones integrales de excelencia a las líneas aéreas, generando bienestar y desarrollo personal y profesional de quienes lo hacemos posible.Visión: Tendremos mayor participación en el mercado consolidándonos como empresa preferida por su innovación, calidad y servicio. Administrada con efectividad por equipos líderes en alta calidad y en continuo crecimiento. Valores: Liderazgo. Somos personas responsables y comprometidas, generamos equipos de éxito.Originalidad. Cambiamos, creamos e innovamos nuestras estrategias para mejorar día con día.Lealtad. Trabajamos en equipo con compromiso y respeto a los valores de la empresa.Excelencia. Tenemos la actitud y competencia para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.Honestidad. Al conducirnos con integridad, coherencia y equidad hacia todas las personas. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Quintana Roo, 51-200 trabajadores Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Más empleos en Alave Soluciones Aéreas S.A de C.V
Comparte el Aviso