Analista de torreo de control
1 VacantesCallcenter en Tijuana, Baja California
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
FARMACIAS DEL AHORRO
SOLICITA
ANALISTA DE TORRE DE CONTROL
PREPARATORIA TERMINADA !!!!!!!!
Responsabilidad
Ventas y Atención al cliente
Registrar oportunamente en el biométrico el horario de entrada y salida del centro de trabajo
Validar el funcionamiento de las herramientas de trabajo. (Computadora, línea telefónica, Diadema, sistemas de registro de solitudes u órdenes de compra, correo electrónico).
Loguearse puntualmente de acuerdo con la programación de sus horarios laborales
Responder en todo momento las llamadas entrantes para brindar atención al cliente respetando los tiempos establecidos de acuerdo a la operación del Call Center.
Responder a la venta proveniente de canales digitales como: web, whatsapp.
Verificar y documentar de forma correcta y sin errores las solicitudes de los clientes en los sistemas de compra y asignación de pedidos, para brindar una atención de calidad con la mayor eficacia en tiempo y forma.
Orientar al cliente respecto a existencia de medicamentos y/o ubicación y servicios de las sucursales.
Respetar la privacidad de los datos personales otorgados por el cliente, así como de la información brindada por cualquier solicitud.
Validar y actualizar la información del cliente.
Atender y dar seguimiento de aquellas llamadas que se reciban referentes a quejas de servicio o de productos escalándolas con el subcoordinador o coordinador que corresponda.
Actualizar e informar los datos correspondientes a los indicadores de cumplimiento del puesto como: Tiempo total en llamadas entrantes, ticket promedio, total de ventas, número de pedidos asignados y cerrados, datos de cancelación o devoluciones.
Gestión comercial y operativa
Proporcionar información referente a campañas, medicamentos, servicios o productos estrella, buscando concretar la venta de segundo esfuerzo.
Promover en las llamadas productos que se encuentran en promoción reforzando las campañas que en el momento se encuentran vigentes.
Gestión Administrativa
Reportar cualquier anomalía identificada en el centro de trabajo como: Abandono de llamadas, mal uso de la información, incumplimiento de horarios o falta de apego a los protocolos de Atención al Cliente.
Participar en las actividades de limpieza asignados de acuerdo a la programación correspondiente.
SUELDO SEMANA, VALES DE DESPENSA, CAJA DE AHORRO, SEGURO DE VIDA Y PRESTACIONES DE LEY