Auxiliar administrativo/a
1 VacantesAdministración en Tijuana, Baja California
- Salario: $ 14,130.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Propósito del puesto:
Apoyar en la gestión administrativa y operativa del establecimiento, asegurando que las tareas administrativas se realicen de manera eficiente y contribuyendo al buen funcionamiento general del restaurante.
Principales funciones:
Se encarga de la organización y archivo de documentos importantes, como facturas, recibos, contratos y reportes financieros.
Gestionar la recepción de facturas emitidas por proveedores de compras para su posterior envío al departamento de cuentas por pagar.
Colabora en la gestión de los inventarios de alimentos, bebidas y suministros, asegurándose de que haya suficiente stock y que los productos sean adquiridos a tiempo.
Se encarga de mantener comunicación con los proveedores, asegurándose de que se cumplan los plazos de entrega y se gestionen las compras de manera adecuada.
Generar información detallada sobre gastos e ingresos, y elaborar los cierres mensuales.
Experiencia y conocimientos requeridos:
-Paquetería office (excel).
-Atención a clientes/ proveedores.
-Facilidad de palabra y redacción.
Tijuana, B.C.