Se solicita personal para el área de Soporte Técnico en Tijuana, Zona Centro
1 VacantesSistemas en Tijuana, Baja California
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 13/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Como Soporte Técnico, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la salud y el bienestar de nuestros pacientes.
Buscamos a los mejores profesionales, que compartan nuestra pasión por proporcionar servicios de alta calidad, dispuestos a crecer y aprender en un entorno estimulante.
Ubicación: Benito Juárez #8175, zona centro C.P.22000
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 Pm (1 hora de comida), Sábado de 7:00 am a 2:00 pm, Domingo descanso.
Requisitos:
_ En carreras profesionales o técnicas afines a Sistemas, administración de tecnologías de información, ciencias computacionales o informática, carrera trunca mínimo 6 semestres.
_ Experiencia 2 años en actividades de soporte técnico, administración de activos, redes y sistemas.
_ Conocimientos en: Instalación de software, soporte técnico, cableado estructurado y etiquetado de nodos, mantenimiento preventivo y correcto al equipo de cómputo, configuración de impresoras y computadoras, instalación de cámaras y CCTV, telefonía IP.
_ Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Funciones:
_ Registro de actividades en sistema de tickets.
_ Controlar el inventario de hardware y software a su cargo, asegurando el cumplimiento de políticas de uso de equipos.
_ Identificar áreas de oportunidad humanas y de infraestructura facilitando estrategias para la resolución de estas y generando compromisos con las personas/áreas involucradas.
_ Controlar la red y validar que se cumplan las políticas establecidas por la institución sobre el uso de servicio de internet, en modo alámbrico e inalámbrico, así como realizar el control de copias de seguridad de la información sensible de la empresa.
_ Atender las necesidades y la efectividad, tanto de software como hardware, en cada centro a cargo, generando un análisis de resultados.
_ Validar que se cumplan las políticas establecidas por la institución sobre el uso de servicio de internet, en modo alámbrico e inalámbrico, y realizar control de copias de seguridad de la información sensible de la empresa.
Beneficios:
_ Plan de carrera y desarrollo.
_ Prestaciones de ley.
_ Días y horas libres al año para tus eventos importantes.
_ Descanso extendido en Semana Santa.
- Descuentos en nuestros servicios para el colaborador y sus familiares directos.