Customer service Bilingual Agent
1 VacantesAtención al cliente en Juárez, Chihuahua
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Juárez
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
Responsabilidades
· Responsable de realizar llamadas a diferentes proveedores de servicios en Estados Unidos para procesar pagos en nombre de los clientes.
· Debe ser capaz de mantener una conversación en inglés con fluidez, responder preguntas y documentar los resultados de cada llamada.
· Llamadas salientes relacionadas con el proceso de cobros y pagos.
· Dar seguimiento a los incidentes desde su reporte hasta su cierre, documentar el estado del ticket y realizar el seguimiento.
· Registrar todos los casos, consultas y llamadas en la herramienta de seguimiento.
Calificaciones mínimas
- Título de educación secundaria y/o Preparatoria *certificado*
- Conocimientos básicos de Word, Excel, Outlook
- Conocimientos básicos de navegación en internet
- Flexibilidad en los horarios
- Nivel mínimo de inglés B1 - Avanzado
¿Por qué unirse a Genpact?
- Conviértase en un líder de transformación : trabaje a la vanguardia de la IA, la automatización y la innovación digital
- Genere un impacto : impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan
- Acelere su carrera : obtenga experiencia práctica, tutoría y oportunidades de aprendizaje continuo
- Trabaja con los mejores : únete a 140,000+ pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites todos los días
- Prospere en una cultura impulsada por valores: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso.
Únase a los modeladores de tecnología y a los creadores de crecimiento de Genpact y lleve su carrera en la única dirección que importa: hacia arriba.
Construyamos juntos el mañana.
Genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencia, sexo, edad, origen nacional, estado de ciudadanía, estado civil, estado militar/veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación.
Además, tenga en cuenta que Genpact no cobra tarifas para procesar las solicitudes de empleo y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación de ninguna otra manera. Ejemplos de tales estafas incluyen la compra de un 'kit de inicio', el pago para solicitarlo o la compra de equipos o capacitación.