$10,000 Soporte Aplicativo Banco Azteca
1 VacantesAtención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
SERVICE DESK
Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel*
¿Qué necesitamos?
* Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
* Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
* Recién egresados sin experiencia requerida
* 18 a 40 años
* No vivir a más de 1 hora y media.
Conocimientos
* SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
* Conocimiento básico en Redes.
* Windows Server (básico)
Actividades a realizar:
* Resolver incidencias de manera remota y telefónica.
* Reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
* Documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes
¿Qué ofrecemos?
* Sueldo $9,260.00 brutos
* Bono $750 mensual
* Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer díaHorario laboral 15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado entre semana)
Zona a laborar: Cda. de Relox, Chimalistac, Álvaro Obregón (saliendo del metrobus Dr. Galvez.)
Info. : 56 1992 5433 Lic. Daniela Rodriguez