4674 Auxiliar Administrativo/ Refacciones 15000 Gam
1 VacantesAdministración en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU GIRO SOLICITA:
Auxiliar Administrativo/ Refacciones Servicio 4674
Minima experiencia de 2 años en puesto similar en el sector mecánico , eléctrico y ferretería, empresas dedicadas al suministro de servicios de mantenimiento.
Manejo de Paqueteria Office
seria un plus que hablara Italiano,
Ingles Intermedio Tecnico.
Escolaridad desde Trunco en administración/Técnico en Administración.
Funciones
- Coordinar reservas de vuelos, hoteles, transporte y otros servicios de viaje.
- Brindar asistencia y soluciones en tiempo real ante imprevistos en los viajes.
- Garantizar que los empleados viajen con la documentación adecuada y en cumplimiento con regulaciones migratorias y gubernamentales.
- Apoyar en la gestión y conciliación de gastos de viaje.
- Mantener bases de datos actualizadas sobre clientes y acuerdos comerciales.
- Coordinar con otras áreas para garantizar la correcta facturación y cumplimiento de pagos.
- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área de servicios/ refacciones.
- Validar que los visitantes cuenten con los equipos de protección personal (EPP) requeridos.
- Garantizar la firma de documentos de seguridad y la inducción previa al ingreso.
- Apoyar en la elaboración de reportes de gastos y administrativos.
- Controlar y registrar gastos de viaje, asegurando el cumplimiento de políticas contables.
- Gestionar la facturación y seguimiento de pagos a proveedores de viajes y servicios
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables en todas las operaciones del área.
- Solicitar y analizar cotizaciones con proveedores para optimizar costos y calidad de servicios.
- Generar y dar seguimiento a órdenes de compra (OC) asegurando su correcta emisión y aprobación.
- Gestionar la facturación, asegurando que esté alineada con las órdenes de compra y los registros de entrada.
- Monitorear y actualizar los registros de entrada en el sistema para programar los pagos a proveedores.
- Mantener comunicación con proveedores para resolver discrepancias en órdenes de compra, facturación y pagos.
- Garantizar que los pagos se realicen conforme a las condiciones pactadas con proveedores.
- Registrar y actualizar la base de datos de capacitaciones completadas y pendientes.
- Gestionar y dar seguimiento a cotizaciones con clientes para la actualización de procesos de producción.
- Evaluar costos y tiempos de implementación de los cambios solicitados.
- Coordinar con las áreas de producción, calidad y desarrollo para la correcta ejecución de los cambios aprobados.
Habilidades Tecnicas
- Experiencia en gestión de viajes corporativos, administración de back office y compras.
- Conocimiento de herramientas de reserva y gestión de viajes.
- Manejo de Excel y software de gestión administrativa.
- Conocimientos en conciliaciones de contabilidad general y control presupuestario.
- Conocimientos en normativas de seguridad industrial y gestión de accesos a planta.
- Manejo de sistemas de control de accesos y gestión documental en seguridad.
- Experiencia en administración de compras, cotizaciones y facturación.
Habilidades Blandas
- Atención al detalle
- Orientación al cliente.
- Gestión del tiempo
- Resolución de problemas.
- Habilidades de negociación.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades organizativas.
Horario Lunes a Viernes horario de 7:30 am a 5:30pm
Zona para laborar Vallejo poniente, GAM.
Sueldo Base $13,000 a $15,000 brutos Prestaciones de Ley.
Si te interesa la vacante, envía tu CV al correo con atención a la Lic. Gabriela Lobera, o postúlate por este medio.