4674 Auxiliar Administrativo/ Refacciones 15000 Gam

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Administración en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2


IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU GIRO SOLICITA:
Auxiliar Administrativo/ Refacciones Servicio 4674
Minima experiencia de 2 años en puesto similar en el sector mecánico , eléctrico y ferretería, empresas dedicadas al suministro de servicios de mantenimiento.

Manejo de Paqueteria Office
seria un plus que hablara Italiano,
Ingles Intermedio Tecnico.
Escolaridad desde Trunco en administración/Técnico en Administración.
Funciones
- Coordinar reservas de vuelos, hoteles, transporte y otros servicios de viaje.
- Brindar asistencia y soluciones en tiempo real ante imprevistos en los viajes.
- Garantizar que los empleados viajen con la documentación adecuada y en cumplimiento con regulaciones migratorias y gubernamentales.
- Apoyar en la gestión y conciliación de gastos de viaje.
- Mantener bases de datos actualizadas sobre clientes y acuerdos comerciales.
- Coordinar con otras áreas para garantizar la correcta facturación y cumplimiento de pagos.
- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con el área de servicios/ refacciones.
- Validar que los visitantes cuenten con los equipos de protección personal (EPP) requeridos.
- Garantizar la firma de documentos de seguridad y la inducción previa al ingreso.
- Apoyar en la elaboración de reportes de gastos y administrativos.
- Controlar y registrar gastos de viaje, asegurando el cumplimiento de políticas contables.
- Gestionar la facturación y seguimiento de pagos a proveedores de viajes y servicios
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables en todas las operaciones del área.
- Solicitar y analizar cotizaciones con proveedores para optimizar costos y calidad de servicios.
- Generar y dar seguimiento a órdenes de compra (OC) asegurando su correcta emisión y aprobación.
- Gestionar la facturación, asegurando que esté alineada con las órdenes de compra y los registros de entrada.
- Monitorear y actualizar los registros de entrada en el sistema para programar los pagos a proveedores.

- Mantener comunicación con proveedores para resolver discrepancias en órdenes de compra, facturación y pagos.
- Garantizar que los pagos se realicen conforme a las condiciones pactadas con proveedores.

- Registrar y actualizar la base de datos de capacitaciones completadas y pendientes.

- Gestionar y dar seguimiento a cotizaciones con clientes para la actualización de procesos de producción.

- Evaluar costos y tiempos de implementación de los cambios solicitados.

- Coordinar con las áreas de producción, calidad y desarrollo para la correcta ejecución de los cambios aprobados.
Habilidades Tecnicas

- Experiencia en gestión de viajes corporativos, administración de back office y compras.
- Conocimiento de herramientas de reserva y gestión de viajes.
- Manejo de Excel y software de gestión administrativa.
- Conocimientos en conciliaciones de contabilidad general y control presupuestario.
- Conocimientos en normativas de seguridad industrial y gestión de accesos a planta.
- Manejo de sistemas de control de accesos y gestión documental en seguridad.
- Experiencia en administración de compras, cotizaciones y facturación.
Habilidades Blandas

- Atención al detalle
- Orientación al cliente.
- Gestión del tiempo
- Resolución de problemas.
- Habilidades de negociación.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades organizativas.
Horario Lunes a Viernes horario de 7:30 am a 5:30pm
Zona para laborar Vallejo poniente, GAM.
Sueldo Base $13,000 a $15,000 brutos Prestaciones de Ley.

Si te interesa la vacante, envía tu CV al correo con atención a la Lic. Gabriela Lobera, o postúlate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero.
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