Administrador/a
1 VacantesAdministración en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Venustiano Carranza
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Propósito general:
Responsable de la administración de recursos materiales y humanos, así como del mantenimiento de las instalaciones, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios, así como calidad en los servicios generales que se ofrecen.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
Rango de edad: 35 en adelante
Género: Preferentemente masculino
Nivel de estudios:
- Licenciado en Administración de empresas, negocios, ingeniero industrial o afín.
Sistemas computacionales: Nivel intermedio avanzando en Microsoft office y Outlook
Áreas de experiencia: Experiencia en administración, logística, manejo de personal, atención al cliente y solución de conflictos.
Años de experiencia: mayor a 5 años
Otros conocimientos: Gestionar actividades, tiempos, recursos materiales, recursos humanos, programas de mantenimiento preventivo y acciones de mantenimiento correctivo necesarios para asegurar la operación segura de los servicios que se ofrecemos.
Habilidades / Competencias:
- Capacidad de análisis
- Solución de problemas
- Pensamiento lógico
- Apego a normas
- Capacidad de adaptación
- Asertividad
- Actitud de servicio
- Habilidades de comunicación
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo bajo presión
- Organización
- Proactividad/Propositivo
- Sentido de responsabilidad
- Manejo de conflictos
- Manejo de personal
- Resolutivo
Responsabilidades:
1) Coordinar y supervisar las actividades diarias del personal asignado, incluyendo administrativos, choferes, intendencia, mantenimiento, trabajadores generales, comedor y seguridad.
2) Gestionar la operación diaria de transportaciones, servicio de mensajería, limpieza, recepción y suministro de insumos para la sede asignada.
3) Administrar y reportar la cuota de recuperación correspondiente a la sede asignada.
4) Desarrollar un plan anual de mantenimiento preventivo para conservar equipos e instalaciones generales, como oficinas, salas de juntas, comedor, gimnasio y estacionamientos.
5) Supervisar el mantenimiento preventivo subcontratado con empresas especialistas y mantener registros actualizados.
6) Gestionar y solucionar anomalías de los servicios generales mediante mantenimiento correctivo eficiente y documentado.
7) Cotizar servicios y materiales necesarios para el mantenimiento y dar seguimiento a contratos subcontratados.
8) Mantener y gestionar la flotilla de automóviles asignados, incluyendo pagos de tenencias, verificaciones, servicios anuales, control de gasolina y seguros.
9) Brindar apoyo logístico y operativo en eventos especiales como debates, mítines y asambleas.
10) Reportar actividades realizadas, estatus de pendientes y anomalías a la Gerencia de Administración y Recursos Humanos.
11) Presentar informes semestrales detallados con propuestas de mejora y necesidades de la sede asignada.