Analista Contac Management Call center
1 VacantesRecursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 30/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
Solicita:
- ANALISTA CONTACT MANAGEMENT| CALL CENTER
Objetivo:
Analizar datos de las campañas y elaborar reportes que faciliten la toma de decisiones.
Perfil:
- Escolaridad mínima: Nivel mínimo de estudios Licenciatura en Sistemas, Informática o carrera Administrativa (Titulado o Pasante)
- Experiencia mínima de un año en la industria
- Nivel de Inglés técnico (deseable)
Funciones:
Capturar información mensual para carga en base de datos.
Efectuar pruebas de calidad en información y uso en dashboards y aplicativos.
Implementar alternativas de solución a problemáticas existentes en los proyectos (mejora continua).
Elaborar y automatizar reportes.
Validar los datos de la información recibida.
Identificar las variables críticas de la operación y plantear propuestas de mejora para incrementar la producción.
Conocimientos:
- SQL
- Office Microsoft
- Marcodor predictivo
Habilidades:
- Orientación a resultados
- Analítico
- Resolutivo
- Manejo de grupos
Horario:
- Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
- Sueldo base $10,000 pesos netos
- Bono de productividad $2000 pesos netos
- Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
Zona a laborar:
Polanco CDMX
Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado