Analista de Calidad Call center
1 VacantesAtención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Pentafon busca un Analista de Calidad.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato (Concluido)
Experiencia: 1 año en puestos similares.
Manejo de Excel: Tablas dinámicas y formulas
Funciones:
Evaluar y analizar las interacciones (llamadas, chat, e-mail, WhatsApp, encuestas, etc.).
Validar la atención a usuarios mediante sistema de evaluación (matriz de sanciones y/o producto no conforme).
Enviar el reporte de calidad al supervisor de operaciones del proyecto con el objetivo de mejorar los indicadores de su staff.
Brindar las pláticas de calidad a los nuevos ingresos operativos durante el proceso de capacitación.
Observar y monitorear la operación para garantizar el cumplimiento de los procesos.
Dar retroalimentaciones en piso de operaciones al staff asignado en conjunto con el supervisor de operaciones.
Reportar periódicamente el número de evaluaciones efectuadas, ejecutivos evaluados, nota de calidad, errores moderados, anomalías y errores críticos detectados en la operación.
Conocimiento de KPI´S como NPS, CSAT y FCR.
Ofrecemos:
Sueldo base: $9,500 Netos.
Bono: Mensual de $2,000 con base a productividad.
Horarios: De lunes a viernes de 9 am a 7 pm.
Prestaciones de ley: Seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional.
Contrato directo con la empresa.