Analista de Calidad Call Center Ciudad de México Miguel Hidalgo
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
AUXILIAR DE ANALISTA DE CALIDAD
Emunah Red Solutions es una empresa 100% Mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta con años de experiencia, se ha comprometido desde su fundación, con el desarrollo económico, profesional y autosustentable de las Grandes Cadenas Comerciales a Nivel Nacional, su nombre Comercial es SyS Tienda.
Emunah provee a los comercios del Canal Tradicional herramientas para su modernización y tecnificación logrando una mejor y eficiente administración de su negocio e incrementando sus ingresos. Esto mediante el desarrollo de soluciones de valor agregado vía hardware y software desarrollados por nosotros.
Escolaridad: Licenciatura Trunca o concluida Administración de empresas, Contabilidad o afín
Experiencia: Como mínimo 1 año
Conocimiento en: Procesos de Contact Center
Objetivo :Monitorear, calificar, informar, retroalimentar y proponer los procesos de Contact Center y de Operaciones, con el fin de generar una buena productividad y/o mejora del servicio del cliente.
Actividades:
Monitorear el chat y las llamadas de los ejecutivos de Contact Center
Monitorear el servicio brindado por Servicio Técnico
Generación y envió de reportes de auditorías y monitoreo a supervisión
Dar retroalimentación a ejecutivos de Contact Center y agentes de Servicios Técnico de manera semanal
Conocer y aplicar las políticas y procedimiento que afectan su área y de manera general.
Realizar el análisis de la validación e integración de la revisión de cada técnico según los criterios establecidos.
Seguimiento a auditorias especiales
Características:
Características y habilidades:
Administración del Tiempo
Apego a normas y procedimientos
Eficiencia y Productividad
Proactivo
Organizado
Habilidades de motivación
Enfocado a resultados
Capacidad de comunicación
Enfoque orientado a los resultados
Establecimiento de prioridades
Mejora Continua
Extrovertido
Orientación al Cliente (interno y externo)
Disponibilidad de Tiempo para viajar (si fuese requerido)
Sueldo $ 8,100 a $ 9,000
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
IMSS
Prestaciones de Ley
Contrato directo con la empresa