Analista de Calidad Call Center Ciudad de México Miguel Hidalgo

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

AUXILIAR DE ANALISTA DE CALIDAD

Emunah Red Solutions es una empresa 100% Mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta con años de experiencia, se ha comprometido desde su fundación, con el desarrollo económico, profesional y autosustentable de las Grandes Cadenas Comerciales a Nivel Nacional, su nombre Comercial es SyS Tienda.

Emunah provee a los comercios del Canal Tradicional herramientas para su modernización y tecnificación logrando una mejor y eficiente administración de su negocio e incrementando sus ingresos. Esto mediante el desarrollo de soluciones de valor agregado vía hardware y software desarrollados por nosotros.

Escolaridad: Licenciatura Trunca o concluida Administración de empresas, Contabilidad o afín

Experiencia: Como mínimo 1 año

Conocimiento en: Procesos de Contact Center
Objetivo :Monitorear, calificar, informar, retroalimentar y proponer los procesos de Contact Center y de Operaciones, con el fin de generar una buena productividad y/o mejora del servicio del cliente.

Actividades:
Monitorear el chat y las llamadas de los ejecutivos de Contact Center
Monitorear el servicio brindado por Servicio Técnico
Generación y envió de reportes de auditorías y monitoreo a supervisión
Dar retroalimentación a ejecutivos de Contact Center y agentes de Servicios Técnico de manera semanal
Conocer y aplicar las políticas y procedimiento que afectan su área y de manera general.
Realizar el análisis de la validación e integración de la revisión de cada técnico según los criterios establecidos.
Seguimiento a auditorias especiales

Características:

Características y habilidades:
Administración del Tiempo
Apego a normas y procedimientos
Eficiencia y Productividad
Proactivo
Organizado
Habilidades de motivación
Enfocado a resultados
Capacidad de comunicación
Enfoque orientado a los resultados
Establecimiento de prioridades
Mejora Continua
Extrovertido
Orientación al Cliente (interno y externo)
Disponibilidad de Tiempo para viajar (si fuese requerido)

Sueldo $ 8,100 a $ 9,000
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
IMSS
Prestaciones de Ley
Contrato directo con la empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Emunah Red Solutions
Líder en el sector de servicios digitales de valor agregado, comprometido desde su fundación, con el desarrollo económico, profesional y autosustentable, actualmente hay más de 4,000 tiendas en toda la república mexicana que cuentan con la terminal punto de venta de nosotros. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Emunah Red Solutions
Comparte el Aviso