Analista de Soporte Técnico
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
AGENTE TELEFÓNICO ESPECIALIZADO
Estamos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo de trabajo presencial.
¿Tienes experiencia en Soporte Técnico por sistema de tickets?
El candidato seleccionado será responsable de dar soporte técnico a las solicitudes e incidencias que sean requeridas por los usuarios a través de un sistema de tickets o chat en plataforma interna para campaña gubernamental.
Requisitos:
Licenciatura en computo, sistemas computacionales, informática o afín con título y cédula.
Manejo de computadora y habilidades tecnológicas.
Experiencia de 6 meses a 1 año en Call Center en campañas de Soporte Técnico, vía telefónica, chat, correo ó sistema de tickets.
Ofrecemos:
Horario de labores L-V 09:00 19:00 descanso sábado y domingo.
Zona a laborar Toledo 21, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX. Piso 5.
Sueldo base: $11,000 al mes bruto.
Bono de $2,000 mensual bruto.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
¡Si cumples con los requisitos no te pierdas de esta gran oportunidad!
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.