Analista de Soporte Técnico

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

AGENTE TELEFÓNICO ESPECIALIZADO
Estamos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo de trabajo presencial.
¿Tienes experiencia en Soporte Técnico por sistema de tickets?
El candidato seleccionado será responsable de dar soporte técnico a las solicitudes e incidencias que sean requeridas por los usuarios a través de un sistema de tickets o chat en plataforma interna para campaña gubernamental.
Requisitos:
Licenciatura en computo, sistemas computacionales, informática o afín con título y cédula.
Manejo de computadora y habilidades tecnológicas.
Experiencia de 6 meses a 1 año en Call Center en campañas de Soporte Técnico, vía telefónica, chat, correo ó sistema de tickets.
Ofrecemos:
Horario de labores L-V 09:00 19:00 descanso sábado y domingo.
Zona a laborar Toledo 21, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX. Piso 5.
Sueldo base: $11,000 al mes bruto.
Bono de $2,000 mensual bruto.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
¡Si cumples con los requisitos no te pierdas de esta gran oportunidad!

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso