Analista de Soporte Técnico para Plataforma Hospitalaria

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE TELEFÓNICO ESPECIALIZADO!
¿Eres apasionado por la tecnología y el soporte técnico? ¿Buscas estabilidad, buen sueldo y crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

Lo que ofrecemos

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. (¡Descansa sábados y domingos!)
Ubicación: Cuauhtémoc, CDMX
Sueldo Base: $11,000.00 MXN mensual bruto
Bono Integral: $2,000.00 MXN mensual bruto
Esquema 100% ante el IMSS
Prestaciones de Ley + Seguro de Vida

Tus principales responsabilidades serán

Brindar atención especializada a usuarios de la Plataforma de Hospitalización del Ecosistema Digital en Salud.
Resolver solicitudes e incidencias a través de chat, correo y sistema de tickets.
Manejar herramientas digitales y plataformas tecnológicas de Call Center.
Garantizar un servicio de calidad y eficiente para optimizar la experiencia del usuario.

¿Qué necesitas para postularte?

Escolaridad: Licenciatura en Informática, Ciencias Computacionales o afín. (¡TÍTULO Y CÉDULA INDISPENSABLES!)
Experiencia: 6 meses a 1 año en Soporte Técnico en Call Center (vía teléfono, chat, correo o sistema de tickets).
Habilidades técnicas: Manejo de aplicativos de Call Center, CRM, Portales, Bases de Datos (BDD), etc.
Proactividad, atención al detalle y habilidades tecnológicas avanzadas.

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo innovador, esta es tu oportunidad.

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso