Analista de WFM Call center

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

IMPORTANTE CENTRO DE CONTACTO
SOLICITA:
*EFICASIA SOLITA
*ANALISTA DE WORKFORCE/ANALISTA DE BASE DE DATOS CALL CENTER*

*REQUISITOS*
- Lic. En informática, ingeniería o a fin
-Experiencia mínima de 3 años como analista de WFM o analista de base de datos call center

*HORARIO*
9:00 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso

*CONOCIMIENTOS*
-Análisis de base de datos
-Métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
-Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
--Manejo de paquetería office
-Gestión de equipos de trabajo

*OFRECEMOS*
-Salario de $10,000.00
-Bono de $2,000.00
-Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
-Seguro de vida
-Capacitación pagada
-Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
*ZONA DE TRABAJO:* Álvaro Obregón, CDMX

Contacto WA
55.
29.
69.
85.
94.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso