Analista de WFM Call center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
IMPORTANTE CENTRO DE CONTACTO
SOLICITA:
*EFICASIA SOLITA
*ANALISTA DE WORKFORCE/ANALISTA DE BASE DE DATOS CALL CENTER*
*REQUISITOS*
- Lic. En informática, ingeniería o a fin
-Experiencia mínima de 3 años como analista de WFM o analista de base de datos call center
*HORARIO*
9:00 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
*CONOCIMIENTOS*
-Análisis de base de datos
-Métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
-Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
--Manejo de paquetería office
-Gestión de equipos de trabajo
*OFRECEMOS*
-Salario de $10,000.00
-Bono de $2,000.00
-Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
-Seguro de vida
-Capacitación pagada
-Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
*ZONA DE TRABAJO:* Álvaro Obregón, CDMX
Contacto WA
55.
29.
69.
85.
94.