Analista de Work Force o GTR para Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
ANALISTA DE WORK FORCE
OFRECEMOS:
Sueldo base $11,000
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
TURNO MATUTINO Horario de 07:00 a 15:00 de lunes a domingo con descanso rolado fin de semana
Bono mensual de $2,000
Capacitación
Requisitos:
Escolaridad Licenciatura Concluida (Económica- administrativa, programación, Informática, Ingenierías o Carreras afín).
Experiencia mínimo 1 año como Analista en Worf Force o GTR en call center .
Excel Avanzado/ se aplica prueba.
Especializado en generación de reporte basado en los principales KPIs y necesidades de las campañas, así como alertamientos y análisis de tendencias para propuestas de mejoras operativas.
Predecir el volumen de llamadas, Chats, Correos, así como el detalle de este haciendo énfasis en cuidar el SLA, AHT y reductores;
Conocimiento de métricas a Nivel Call Center, Manejo de Excel Avanzado.
Actividades:
Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)
Análisis de datos y marcado en Call Center
Realizar reportes gerenciales
Manejo de métricas de Call Center: (Pronósticos y dimensionamientos)
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.