Analista/ Monitor de calidad de call center En Redes sociales
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES
SOLICITA:
ANALISTA DE CALIDAD DE CALL CENTER EN REDES SOCIALES
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
HORARIO: 9:00 6:00 L-V, sábado o domingo 9:00 a 2:00
ZONA A LABORAR: Alvaro Obregón (MB. José Ma. Velasco)
ACTIVIDAD:
*Monitoreo de redes sociales para brindar también la atención (contestar comentarios en publicaciones y de manera particular)
*Supervisión de personal, asegurarse que den una atención de calidad por los diferentes medios inbound, chat, fb, x, Instagram, WhatsApp, correos electrónicos, etc.
*Manejos de clientes en situaciones específicas
*Asegurase del cumplimento de las métricas y calidad en la atención
REQUISITOS:
*Experiencia 1 a 2 años como supervisor de medios electrónicos, chat, redes sociales en CALL CENTER
*Lic. Comunicación, Publicidad, Medios digitales, Marketing, relaciones públicas o a fin (100% de créditos)
OFRECEMOS:
*Sueldo base $ 12,000
*Bono $2,000
*Prestaciones de Ley
*SEGURO DE VIDA
*Capacitación pagada
*Estabilidad y crecimiento laboral
Contacto WA
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