Analista Real Time Contact Center Monitoreo en Tiempo Real

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡ÚNETE A Konecta!
Estamos buscando un RTA - Monitoreo en Tiempo Real para nuestro Contact Center. Si eres una persona con experiencia en call center, te apasiona el análisis de datos y la toma de decisiones rápidas, ¡este puesto es para ti!
Detalles del puesto :
Salario : $12,000 mensuales
Prestaciones de ley desde el primer dia
Caja de ahorro
Horario : Lunes a Sábado de 9:00 a 17:00 hrs
Funciones principales :
Monitorear en tiempo real a los agentes para asegurar el cumplimiento de los KPIs (SLA).
Realice ajustes dinámicos en los turnos y descansos según el volumen de llamadas.
Colaborar estrechamente con supervisores y agentes para optimizar los recursos.
Generar informes diarios y análisis de datos para asegurar que se cumplan los objetivos.
Conocimiento avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, análisis de datos).
Ubicación : Iztacalco (Metrobús Iztacalco).
Postulate atraves de este medio o manda tu CV al WhatsApp: 5512013635, con el Lic. Daniel Mondragón.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta México
Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en Konecta México
Comparte el Aviso