Analista WFM

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

ANALISTA WFM
Estamos en búsqueda de un Analista de WFM para unirse a nuestro equipo de trabajo.
¿Cuentas con experiencia en WFM y conocimiento de métricas?
El candidato seleccionado será responsable de las siguientes actividades:
Reunir, analizar e interpretar los datos que le sean encomendados para la creación de reportería.
Revisar composición para determinar segmentación de BD.
Ejecución de proceso de carga de BD.
Elaboración de reportes directivos o emergentes solicitados por el Gerente de WFM, clientes internos o clientes externos.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores.
Requisitos:
Carrera Terminada (Informática, Actuaría, Matemáticas, Ingenierías o carreras afín).
Manejo de base de datos y administración en Call Center.
Analista de WFM mínimo de 3 años, Manejo de Bases de Datos.
Excel intermedio- avanzado.
Conocimiento de Métricas de Call Center, Análisis de Bases de Datos.
Ofrecemos:
Horario de labores: L-D 09:00 17:00 (un día de descanso rolado).
Sueldo base: $10,000 al mes bruto.
Bono integral de $2,000 brutos sujeto a métricas.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Club de beneficios con establecimientos afiliados.
Zona de labores: Colonia del Valle.
Si cubres con el perfil no te pierdas esta oportunidad
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso