Analista WFM ? Gestión de Datos y Reportes Estratégicos

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Objetivo del Puesto:

Reunir, analizar e interpretar datos operativos para generar reportes estratégicos que faciliten la toma de decisiones. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos, optimizando procesos y mejorando la eficiencia operativa en la gestión de Workforce Management (WFM).
Funciones y Responsabilidades:

Recopilar, analizar e interpretar datos clave para la toma de decisiones operativas.
Elaborar reportes directivos y emergentes solicitados por el Gerente de WFM, clientes internos y externos.
Revisar la composición de bases de datos para determinar su segmentación y optimización.
Ejecutar procesos de carga y actualización de bases de datos.
Garantizar el cumplimiento de procedimientos vigentes, identificando oportunidades de mejora.
Implementar acciones preventivas y correctivas para optimizar la operación.
Asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de los indicadores de desempeño (KPIs).
Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura terminada en Informática, Actuaría, Matemáticas, Ingenierías o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en análisis de WFM, manejo de bases de datos y métricas de Call Center.
Habilidades Técnicas:
Manejo avanzado de bases de datos y administración en Call Center.
Excel intermedio-avanzado.
Análisis de datos y generación de reportes estratégicos.
Comunicación asertiva y gestión de información.
Competencias Clave:

Análisis y resolución de problemas.
Orientación a resultados.
Organización y planeación.
Pensamiento crítico y estratégico.
Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Ofrecemos:

Sueldo base: $10,000 mensuales.
Bono mensual: $2,000 sujeto a métricas.
Prestaciones de Ley y Seguro de Vida.
Club de beneficios con establecimientos afiliados.
Esquema mixto: 75% presencial - 25% remoto.
¡Únete a nuestro equipo y desarrolla tu potencial en análisis de Workforce Management!


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Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
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