Asesor Educativo/Call Center

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Callcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 13/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS, SOLICITA

ASESOR EDUCATIVO-CALL CENTER

Requisitos:
Sexo indistinto
Bachillerato concluido
Experiencia INDISPENSABLE en ventas vía Call Center (mínimo 1 año)
No vivir a más de una hora 20 minutos del lugar de trabajo (Alcaldía Coyoacán, cerca de metro Miguel Ángel de Quevedo)

Funciones:
Contactar al cliente
Ofertar programas educativos
Seguimiento (vía telefónica o chat)
Cierre de venta

Competencias:
Comunicación
Enfoque al cliente
Negociación y enfoque a resultados

Zona: Alcaldía Coyoacán (cerca de metro Miguel Ángel de Quevedo)

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Comisiones mensuales NO TOPADAS ($20,000 o más)
Prestaciones de ley
Descuento en diferentes establecimientos
Descuentos en programas educativosInteresados favor de postularse por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Castillo
Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Grupo Castillo
Comparte el Aviso