Asesor Telefónico/ Atención a clientes Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

En AXA, queremos SER el compañero que impulse
a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.

Objetivo del Puesto:
Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.


Principales Funciones:
-Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.

-Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.

-Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.

-Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.

-Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.

-Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.


Requisitos:
-Formación académica: Mínimo Bachillerato Concluido (Certificado indispensable)
-Tipo y tiempo de experiencia: 1 año en atención al cliente face to face o Contact Center (preferentemente).
-Conocimientos o Herramientas: Office intermedio.(filtros, copiar y pegar, búsquedas), manejo de computadora (atajos, manejo de ventanas a la vez, adjuntar documentos), buena ortografía y redacción, manejo de Google Maps.

Tener a la mano la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:

-RFC (Cédula de identificación fiscal actualizada)
-INE
-Certificado de bachillerato.
-CV actualizado.

Horario: Disponibilidad de horario con descansos entre semana.

Lugar de trabajo: Félix Cuevas 366,Col. Tlacoquemécatl
Benito Juárez

Espera nuestro correo con la invitación a una entrevista.
FAVOR DE ANEXAR TU CV

Ofrecemos:
Bono mensual por desempeño, Póliza GMM, Seguro de Vida, Vales de despensa mensuales, apoyo de Teletrabajo, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.

Competencias:
-Orientación al cliente
-Comunicación efectiva
-Solución de problemas y ejecución.
-Empatía

Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AXA México
AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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