Asistente administrativo

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

Descripción del Puesto:

El Asistente Administrativo es responsable de proporcionar apoyo administrativo y operativo a la organización, asegurando el funcionamiento eficiente de las actividades diarias. Este rol implica la gestión de tareas administrativas, la coordinación de agendas y la comunicación efectiva entre diferentes departamentos.

Responsabilidades:

- Manejar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas.

- Organizar y mantener archivos y documentos.

- Programar y coordinar reuniones, citas y eventos.

- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.

- Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.

- Proporcionar apoyo en la gestión de proyectos y tareas específicas según se requiera.

- Atender llamadas telefónicas y recibir visitantes.

- Colaborar con otros departamentos para asegurar la fluidez de la información.

- Realizar operaciones bancarias

- Llevar registros

- Manejo de personal

Requisitos:

- Estudios en administración de Empresas, Secretariado o campo relacionado.

- Experiencia previa en un rol administrativo o de apoyo.

- Conocimiento de herramientas de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Teams)

- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

- Atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

Competencias:

- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.

- Habilidad para adaptarse a un entorno dinámico.

- Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.

- Actitud positiva y profesionalismo en el trato con colegas y clientes.


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Arkfin
Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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