Asistente Administrativo de Comercio Exterior /Agencia aduanal o empresa de servicios/3958 Venustiano Carranza

1 Vacantes
Publicado el 26 de junio en

Comercio Exterior en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Venustiano Carranza
  • Activo desde: 26/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3


Importante Agencia aduanal
Solicita
Asistente Administrativo de Comercio Exterior /3958
Zona: Pensador Mexicano, Venustiano Carranza
Escolaridad: Licenciatura en administración, comercio exterior, derecho o a fin, trunco o titulado.
Experiencia de 3 años a nivel administrativa en agencia aduanal o de servicio
Conocimientos administrativos, contratos, licitaciones, Comercio exterior.
Objetivo del puesto: Colaborar con la Administracion General en la Elaboración de Contratos, Licitaciones, actividades administrativas relacionadas para la operación y atención a clientes.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO:

- Coordinar con la Administracion General la Atención a los SN.
- Programar Citas y Reuniones con Clientes Internos y Externos.
- Garantizar que los Registros de los SN ya sean Clientes o Proveedores estén actualizados.
- Proporcionar información vía telefónica, correo electrónico o mensajería a nuestros SN.
- Apoyar a la Administracion General en los Procesos de Licitación.
- Apoyar con la Elaboración y actualización de los Contratos de los SN (Clientes y Proveedores)
- Recabar toda la Documentación Interna que se requiera para actualización de los Contratos a SN.
- Apoyo de Manera conjunta al área de atención a clientes.
- Coordinar a las Gerencias involucradas en el desarrollo de Nuevos SN.
- Apoyo para el llenado de Formatos de los SN
Habilidades: organización y planeación, trabajo bajo presión, control y seguimiento, excelentes habilidades de comunicación, sentido de responsabilidad, organización y vocación de servicio a los SN
Disponibilidad de horarios: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm,
Ofrecemos Sueldo mensual bruto de $12,000 a $15,000 + Prestaciones de ley + Comedor y bono de 300, vales de despensa de 12,000
IMPORTANTE: Comunicarse para solicitar entrevista con Lic. Rocío Bastida /Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Venustiano Carranza.
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