Asistente administrativo y de Dirección Home Office

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante Consultora en Tecnologías de Información solicita:

Asistente Administrativo y de Dirección para CIudad de México

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura trunca o pasante.
Disponibilidad para viajar esporádicamente (viáticos pagados).
En la Ciudad de México, eventualmente acudirá a oficinas de paquetería, acudirá a oficinas gubernamentales o sucursales bancarias para realización de trámites o pagos.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes.
Experiencia como asistente administrativo, seguimiento a actividades de facturación, elaboración y control de contratos, incidencias de personal, entre otras actividades requeridas en el área.
Ofrecemos:

Sueldo base de $10,000 mensuales netos
Prestaciones de ley
Equipo de trabajo
Horario de trabajo de lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Tipo de jornada:


Turno de 10 horas
Escolaridad:


Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo remoto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LLC CONSULTING GROUP COMPANY
EMPRESA DEDICADA A LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ASESORIAS CONTABLES Y JURIDICAS Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Oaxaca, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en LLC CONSULTING GROUP COMPANY
Comparte el Aviso