Asistente Comercial Excel avanzado

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,349.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

ASISTENTE COMERCIAL JR
ACTIVIDADES
Análisis de archivos y reportes formulados en Excel para que el área de ventas cumpla metas. Mejoras en estos y otros archivos para agilizar procesos en el área. Efectuar reportes e informes de ventas. Elaboración y actualización de bases de datos. Análisis de información y seguimiento a pendientes. Funciones generales de oficina.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Responsable, puntual, buena presentación, proactiva, disciplinada, organizada, autónoma, honesta.
- Excelente coordinación de tiempos para realizar todas las actividades diarias, semanales y mensuales.
- Excelente manejo y control de personal a cargo y de procesos administrativos
- Gusto por el trabajo bajo presión.
REQUISITOS
- Experiencia comprobable mínima de 1 año en puesto similar o a fin.
- Escolaridad: Licenciatura o Técnica en Informática administrativa, computación, Administración o a fin (trunca o titulada)
- Manejo de personal y excelente comunicación con gerentes.
- Manejo Preferentemente de SAE y paquetería Office, Excel intermedio - avanzado (Macros, Tablas Dinámicas, Fórmulas, etc.)
- Excelente velocidad y precisión en captura de datos
OFRECEMOS
- Sueldo base neto: $12,350.00
- Bono de puntualidad y asistencia: $300.00 mensual
- Prestaciones de Ley
- Horario de trabajo: L-V 9:00 a 19:00 hrs
- Apoyo de pasajes $40 diarios (pago quincenal)
- Contrato directo con la empresa
- Uniformes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DISTRIBUIDORA DE PARTES AUTOMOTRICES Y ACCESORIOS, SA DE CV
PROPAAC (Distribuidora de Partes Automotrices y Accesorios SA de CV) Empresa líder nacional en el ramo, con más de 10 años de experiencia. Nos dedicamos a comercializar todo tipo de partes automotrices dentro y fuera de la República Mexicana. Contamos con diferentes oficinas/bodegas/almacenes en el país. Teniendo las oficinas centrales corporativas en la ciudad de México en la colonia Roma Sur. Nos caracterizamos por cumplir al 100% con las exigencias laborales de nuestros trabajadores. Creando así, un fuerte sentimiento de lealtad y seguridad con nuestra gente. La prioridad para todos los colaboradores de PROPAAC siempre es la misma: EL CLIENTE. Fomentando con esto, un fuerte trabajo en equipo y un excelente ambiente laboral de todas las áreas. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en DISTRIBUIDORA DE PARTES AUTOMOTRICES Y ACCESORIOS, SA DE CV
Comparte el Aviso