Auxiliar administrativo/a
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar Administrativo en CDMX!
Ubicación: Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Estamos buscando una Recepcionista que se encargue de gestionar actividades administrativas, brindar una atención profesional a visitantes y coordinarse con las autoridades correspondientes. Si tienes experiencia en funciones similares, actitud proactiva y habilidades de organización, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
Recepción y Atención al Público
Gestión Administrativa
Comunicación y Coordinación
Control de Correspondencia y Documentación
Control de Accesos y Seguridad
Otras Funciones Administrativas
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar o en funciones administrativas.
Conocimiento básico en la gestión de contratos, documentos legales y administrativos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para mantener la calma y organización bajo presión.
Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de oficina.
Actitud profesional y de servicio al cliente.
Habilidades y Competencias:
Proactividad y atención al detalle.
Organización y capacidad de resolución de problemas.
Discreción y confidencialidad con la información manejada.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos.
Actitud amable, cordial y orientada a la atención de visitantes y autoridades.
Condiciones:
Horario de trabajo: L-V de 9 a 6
Remuneración: $8,500.00
Prestaciones de Ley