Auxiliar de almacén

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,364.00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 3

Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica, Edad: 25 a 40 años, Sexo indistinto, experiencia mínima de 3 años en puesto similar;con amplios conocimientos en manejo de inventarios, suministro de material, atención a proveedores y análisis de cotizaciones .

OFRECEMOS:
Salario mensual bruto de $8,364.00 + Prestaciones de Ley desde el primer día, a partir del 3° mes: 30 días de aguinaldo, 75% de prima vacacional, seguro de vida + 10% vales de despensa + 7% Fondo de ahorro + días de descanso adicionales a los que marca la Ley.

Trabajo de lunes a viernes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PICSA
Empresa 100% mexicana, con 65 años en el mercado, líder en la fabricación de sistemas de bombeo y únicos en México con Licencia de Aurora Pumps de North Aurora, Illinois, E.U.A., Certificados en ISO 9001:2008 y como ESR (Empresa Socialmente Responsable). Actualmente contamos con 1 planta productiva y 4 sucursales: León Guanajuato, Guadalajara, Monterrey y Cancún, además de distribuidores autorizados en Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Mérida, Puebla, Morelos, Pachuca, Veracruz y Distrito Federal, entre otros. La calidad y calidez forman parte del estilo de vida de todos los que colaboramos en PICSA. Empresa del sector Fabricación, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en PICSA
Comparte el Aviso