Auxiliar de Comunicación Organizacional (Interna)

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Recursos Humanos en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 18/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Somos una empresa Mexicana, líder en la Fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y Mercería, con más de 50 años de experiencia, estamos buscando personas entusiastas y comprometidas.
Si quieres formar parte de una gran empresa, con amplio reconocimiento de marca, es tu lugar para trabajar.
Intégrate a nuestro equipo como: Auxiliar de comunicación interna

Obtendrás los siguientes beneficios:
Salario de $10,000 a $11,000 netos
Descuento en marca propia
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento

Sólo necesitas contar con:
Lic. en: Comunicación organizacional o institucional, ciencias de la comunicación, mercadotecnia, afín.
Experiencia: mínimo 6 meses de experiencia cómo becario de comunicación interna (Indispensable en comunicación interna).
Deseable: Conocimiento en story telling, story board intranet y toma de fotografía.

Algunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros:
Elaborar y publicar post de cumpleaños y aniversarios.
Elaborar y publicar post de ingresos de colaboradores.
Mantener actualizadas las publicaciones en los pizarrones e intranet.
Identificar áreas de oportunidad para mejorar la difusión o publicaciones en las áreas comunes de los temas que se requieran y de acuerdo al área.
Monitorear la difusión que se realice en pantallas, validando tiempo de exposición, continuidad y vigencia.
Elaborar y publicar en pizarrones e intranet los post de cumpleaños y aniversarios laborales.
Elaborar post de eventos realizados para difusión en pantallas e intranet.
Elaborar campañas según la temática que se requiera dentro de la empresa.
Elaborar y publicar los comunicados que soliciten las áreas para informar a través de la cuenta de comunicaciones.
Elaborar y publicar post removimientos de colaboradores.
Elaborar post y copy de eventos institucionales para publicar en Linkedin.
Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sederia La Nueva S.A. De C.V.
Somos una empresa Mexicana, hemos celebrado nuestros primeros 50 años en el mercado;fabricamos y distribuimos productos para la creatividad del mundo. Manualidades y Mercería son nuestros fuertes. Estamos en 7 países y somos líderes en México.Para construir nuestros próximos 50 años estamos buscando personas entusiastas y comprometidas. Estamos en expansión y renovación. Nuestro proceso es muy fácil y tiene 6 pasos:1. Te entrevistamos: Recursos Humanos + Haces nuestras pruebas 2. Te entrevistan Tus líderes.3. Te avisamos que has sido Seleccionado4. Recibimos tus papeles oficinales5. Te hacemos una visita domiciliaria ¡Nos encanta conocer a nuestro personal!6. ¡Estás dentro! Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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