Auxiliar de limpieza salas VIP AICM

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Hoteleria y Turismo en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,300.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Venustiano Carranza
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Se busca auxiliar de limpieza para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo en T1 AICM en sala de pasajeros VIP.

*** Jornada laboral: de tiempo completo, turnos a rolar (primer turno inicia 03:30 a.m.) por operación de vuelos***

La candidata ideal debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Secundaria concluida.
- Experiencia previa en limpieza de oficinas o restaurantes (tener cartas de recomendación laborales).
- Disponibilidad de rolar turnos (NO tenemos turnos fijos).
- Excelente actitud de servicio.
- Documentos oficiales actualizados.
- Preferible radicar cerca de AICM a máximo 40 minutos, para llegar al primer turno.


Actividades: limpieza general del salón.
Quitar el polvo y sanitizar las mesas, muebles, sillas, sillones, rejillas de ventilación del techo, cuadros decorativos, vidrios y demás artículos.
Realizar la limpieza y sanitización de pisos y/o alfombras (con aspiradora).
Lavar y mantener en perfecto orden y limpieza los sanitarios durante todo el día.
Realizar la limpieza y sanitización de la oficina del coordinador, lugares de descanso, bodega de insumos y demás lugares que le sean asignados.
Lavar la vajilla y el área de cocina, con el fin de mantener el lugar en óptimas condiciones de limpieza y sanidad.

Ofrecemos:
+ Sueldo bruto mensual: $9300
+ Prestaciones de ley: seguro social -cotizando al 100% ante el IMSS, INFONAVIT, vacaciones y aguinaldo.
+ Prestaciones superiores: Vales de despensa, fondo de ahorro de 4.17%, uniformes sin costo y los beneficios de Minu.
+ Estabilidad laboral.


Interesadas postularse por este medio con currículum actualizado o solicitud de empleo elaborada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADHARA SOLUCIONES CREATIVAS SA DE CV
Especialistas en capital humano, Reclutamiento y Selección de Personal, Contratación y Administración de Personal, Aplicación de Pruebas psicométricas, elaboración y cálculo de nóminas. Localizada en Ciudad de México DF, Venustiano Carranza.
Más empleos en ADHARA SOLUCIONES CREATIVAS SA DE CV
Comparte el Aviso