Cajera Cajera de tienda

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Promotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 18/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Identificación de puesto:
Nombre del puesto: Auxiliar en el área de cobranza.
Área: Ventas
Dirección: Av. Canal # 11 Col. Tránsito Del. Cuauhtémoc, 06840
Reporta al puesto: Lic. Rosana Manrique
Perfil del puesto
Nivel de estudios: Bachillerato
Carrera: Indefinido
Idiomas: Indefinido
Experiencia: Mínimo 6 meses en el área de cobranza.

Objetivo principal del puesto:
Procesar con precisión las transacciones de compra, incluido el escaneo de productos, el manejo de efectivo o tarjetas de crédito, y la entrega de recibos.
Realizar transacciones de manera rápida y eficiente para minimizar el tiempo de espera de los clientes en la fila y proporcionar una experiencia de compra fluida.
Manejar con exactitud el dinero en efectivo, realizar cierres de caja precisos al final del turno y asegurar que el efectivo en caja esté siempre equilibrado.



Funciones del puesto:
Tener conocimiento del producto, diferenciar los tipos de flores y sus categorías que la tienda tiene junto con los códigos y si hay algún producto faltante en tienda dar aviso para que se resuelva de forma rápida.
Resolver de manera efectiva y rápida cualquier problema o pregunta que pueda surgir durante el proceso de compra, incluidos errores en el precio, problemas con tarjetas de crédito, algún problema con el producto o alguna duda respecto a este y seguir con los procedimientos operativos estándar de la empresa.
Asegurar que todo el producto vendido que salga de la tienda esté en buenas condiciones.
Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo, como los vendedores, área de administración y supervisión para garantizar un ambiente de trabajo armonioso y una experiencia de compra positiva para los clientes.
Brindar un servicio al cliente excepcional, incluyendo ser amables, corteses y atentos a las necesidades de los clientes durante el proceso de compra.




Conocimiento del ocupante
Generales: Responsable, puntual, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, excelente servicio al cliente incluyendo ser amables, corteses y atentos a las necesidades de los clientes durante el proceso de compra. Comprender la importancia de la ética laboral, incluyendo la honestidad, la integridad y la confidencialidad en el manejo de información y transacciones financieras.
Técnico: Manejo de PC y conocimiento numérico.


Principales retos a los que se enfrenta la posición:
Trabajar bajo presión, tolerancia a la frustración, jornadas de trabajo largas, carga de trabajo repetitiva y rutinaria.

Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Seguro social
Prestaciones de ley
Capacitación
Comedor


Horario:
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados de 9:00 a 18:00 con día de descanso los Domingos.
Una hora de comida incluye comedor con menú diario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMERCIALIZADORA ROSEDAL
Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en COMERCIALIZADORA ROSEDAL
Comparte el Aviso