Capacitador
1 VacantesCallcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¿Tienes experiencia en el manejo de grupos, te desenvuelves en el área de Call Center y estás familiarizado/a con el DNC?
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Ofrecemos:
-Sueldo base
-Prestaciones de ley desde el día 1
-Plan de crecimiento
-Pagos puntuales
-Excelente ambiente laboral
Requisitos:
- Experiencia previa en el área de capacitación, preferiblemente en el sector de Call
Center.
- Conocimientos en el manejo de grupos y DNC.
- Proactividad y capacidad para adaptarse a los cambios.
- Habilidades en la elaboración de materiales didácticos y diseño de programas de
capacitación.
- Excelente habilidad de comunicación y facilidad de palabra.
Responsabilidades:
- Diseñar e impartir programas de capacitación para el equipo de Call Center.
- Desarrollar materiales didácticos efectivos y recursos de aprendizaje.
- Implementar estrategias de aprendizaje y evaluar su eficacia.
- Realizar seguimiento y evaluación del progreso de los empleados capacitados.
- Mantener actualizada la documentación y los registros de capacitación.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como Capacitador/a postúlate con nosotros