Capturista de BD Excel
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11,509.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¡Te estamos buscando! Si te apasiona la gestión y documentación de datos, y tienes una visión orientada a la mejora continua, ¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
Documentador de Base de Datos
Responsabilidades del puesto:
Analizar la información y el resumen de equipamiento en la Base de Datos de Gestión de Configuración (CMDB) comparando con formatos físicos o digitales.
Garantizar la actualización y precisión de la información en la CMDB.
Documentar y monitorear los elementos de configuración y procesos asociados.
Asegurar la calidad y el control de la documentación.
Participar en iniciativas de mejora continua y capacitaciones.
Requisitos:
Educación: Ingeniería o Licenciatura en Informática, Computación o carrera afín.
Conocimientos en:
Excel y bases de datos.
Validación de información digital y física.
Gestión de la información y configuración.
Herramientas de gestión de tickets (Ivanti, Remedy).
Experiencia:
Mínimo 1 año en captura, corrección y normalización de datos.
Deseable experiencia en empresas de servicios de tecnología.
Beneficios:
Sueldo base competitivo: $11,509 (en la percepción se contemplan vales de despensa)
Prestaciones de ley.
Aguinaldo de 31 días.
Ambiente de trabajo inclusivo y con igualdad de oportunidades.
Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
¡Postúlate ahora!
Fomentamos un ambiente libre de Discriminación, entendiendo por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo;También se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia. Promovemos la igualdad de oportunidades, igualdad laboral y no discriminación por tal motivo nos hemos armonizado con la Fracción III del Artículo 1° de la Ley Federal para prevenir y Eliminar la Discriminación (LFPED) o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales;buscamos que en nuestros procesos de reclutamiento, selección contratación, capacitación y permanencias de todos nuestros(as) colaboradores(as) , se otorguen las mismas oportunidades de empleo, por lo cual, queda prohibido cualquier tipo de sesgo sexista o el solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Adquirida. Para más información solicitar nuestro código de conducta.