Comprador Jr

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Construcción y Obras en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Buscamos un Comprador Jr. para incorporarse a nuestro equipo.
En esta posición, serás responsable de controlar inventarios de materiales en los sitios, gestionar el proceso de compras estratégicas de materiales directos e indirectos, y optimizar el proceso de compras, controlando gastos y todas las operaciones relacionadas con el departamento.
Tu rol implica abastecer materiales, así como supervisar el control y seguimiento de pagos y facturación.
Además, deberás tener un profundo conocimiento en materiales de mantenimiento y construcción, elaborar órdenes de compra, y generar y actualizar constantemente la lista de proveedores.

Tu capacidad para gestionar y optimizar procesos logísticos y de compras será fundamental para el éxito en esta posición.
Debes demostrar habilidades analíticas para tomar decisiones informadas y garantizar la eficiencia en las operaciones de compras.
Tu compromiso con la excelencia y tu capacidad para trabajar bajo presión serán clave para contribuir al éxito continuo del departamento.

Si tienes una sólida experiencia en compras, un enfoque meticuloso para el control de inventarios y una comprensión profunda de los materiales de construcción, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestro proyecto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso