Por crecimiento estamos en búsqueda de un ?Coordinador de marca? que se integre y forme parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Propósito del puesto:
Desarrollo de estrategias comerciales y planes de crecimiento para clientes del canal moderno, considerando la estrategia interna y del socio comercial para aumentar la frecuencia y penetración de la marca. Manteniendo una comunicación estrecha con clientes internos y externos.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Mercadotecnia. (Titulado)
- Ingles: Intermedio.
- Experiencia: mínima de 3 años en desarrollo de marcas comprobable en el sector alimenticio (manejo y elaboración de empaques, muestras y dummys.
- Conocimiento técnico sobre el funcionamiento del canal moderno.
- Desarrollo de estrategias y planes de venta, manejo de portafolio.
- Buen manejo de paquetería Office (Excel avanzado).
- Disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Diseñar y aplicar estrategias de desarrollo de nuestro producto.
- Llevar a cabo investigaciones para la identificación del mercado, las necesidades de los consumidores y las tendencias del sector.
- Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar planes de lanzamiento del producto, precios y promociones.
- Evaluar y modificar continuamente las estrategias de desarrollo del producto basándose en las opiniones de los consumidores, las tendencias del mercado y los resultados de las ventas. combinadas con los clientes y sus comentarios y necesidades
- Seguimiento de indicadores operativos para poder garantizar una óptima operación (ejecución, visibilidad y promoción).
- Realización de calendario de actividades por cada cliente.
Habilidades:
- Entrega de resultados y creación de relaciones colaborativas.
- Enfoque al cliente
- Planificar y ofrecer resultados constantes
Ofrecemos:
- Horario: de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm.
- Sueldo $25000 mensuales b. (pago catorcenal) + PL
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