Coordinadora Administrativa Con Experiencia Contratación Inmediata AA
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa especializada en soluciones de telecomunicaciones, particularmente en el ámbito de la fibra óptica busca tu talento como: COORDINADORA ADMINISTRATIVA.
Esta posición es ideal para una profesional con experiencia en el área administrativa, organizada y con habilidades de liderazgo para supervisar y optimizar procesos clave en nuestra empresa.
REQUISITOS:
Género: Mujer (preferentemente).
Edad: Entre 25 y 45 años.
Formación Académica: Licenciatura en Administración, Contaduría, Finanzas o afín.
Experiencia: Al menos 2 años en un puesto similar.
Conocimientos: Manejo de ERP, facturación de pedidos, control de inventario y catálogo de productos.
NO VIVIR A MAS DE 1:30HRS (NOS ENCONTRAMOS CERCA DE LA FUENTE DIANA LA CAZADORA).
RESPONSABILIDADES:
Supervisión de procesos y políticas de ventas.
Administración de procesos operativos y control de gastos.
Elaboración de reportes mensuales y gestión de expedientes.
Optimización y seguimiento del inventario.
OFRECEMOS:
Salario: $15,000 pesos mensuales brutos.
Contrato: Inicialmente por 6 meses;posibilidad de contrato por tiempo indeterminado al concluir el periodo de prueba.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con opción de home office dos días a la semana.
Pagos: Quincenales.
Estabilidad laboral.
Prestaciones de ley.
Si cumples con el perfil y estás interesada en formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡te invitamos a postularte!