Ejecutivo Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Estamos en búsqueda de ejecutivo call center atención a clientes Vespertino.
FUNCIONES:
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Brinda asesoría sobre los servicios.
Dar seguimiento a clientes activos.
Proporcionar información precisa, válida y completa.
Canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del servicio.
Seguimiento a quejas, reclamos y sugerencias.
Ofrecer soluciones y alternativas.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura trunco o concluida en pedagogía, ciencias de la comunicación, educación y/o marketing.
Experiencia comprobable mínima de dos años, ejecutivo call center ATC.
Ofrecemos:
$8,364 mensuales netos. (no hay bonos solo sueldo base)
Prestaciones de Ley desde el día 1.
Horario:
Lunes a Vienes de 15:00 a 21:00 hrs. (descansos rolados fines de semana).
Para Laborar: Calle ceiba, Santa María Insurgentes, Cuauhtémoc, 06430 Ciudad de México, CDMX.